martes, 7 de agosto de 2007

Hola

Qué tal, como va? Bueno solo queria daros la bienvenida y deciros que contais con todo mi apoyo. Este blog esta hecho para todos esos jovenes que tienen dudas que necesitan resolver, los jovenes con problemas que no cuentan con la ayuda de nadie y necesitan que alguien los escuche. Aqui podeis dejar vuestras consultas que yo os contestare encantada. Os saluda:

Una amiga en la que confiar.


**No se permiten groserias, esta pagina es seria, porfavor respetad a las personas que necesitan consejos**

Si teneis dudas no tardeis en preguntar en esta entrada. Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! kuando tenia 8 meses mis padres (de 15 y 17 años) me abandonaron. vivi en un centro d akojida y alos 11 años me adoptaron. mis padres adopitvos se separaron. mi padre tiene una orden d alejamiento acia nosotras y mimadre se a vuelto una borraxa. mi familia adoptiva no me acepta y la biologika dudo k sepa k existo ...! ahora tengo 14 años y kreo k stoi embarazada ... no se ke hacer ni a kien akudir. k hago?

LoLy dijo...

Tu caso es algo serio, así que te recomiendo que llames al teléfono del menor. Te atenderan psicologos, y gente que se encarga de estos casos. Explicales todo lo que te pasa, ellos te escucharan y te dirán que puedes hacer y, si lo ven necesario tomarán medidas. Aquí te dejo el número :
900-100-033

Suerte, y si quieres, puedes comentarnos la solución que te han dado, pues puede que les sirva a otros jóvenes.

LoLy dijo...

Por cierto, en cuanto a lo de estar embarazada, si el próximo mes no te viene la menstruación, puedes realizar un test de embarazo para estar más segura.

Anónimo dijo...

hola!!me llamo clara y tengo 15 años.acabo de llegar de vacaciones y creo q este esta siendo el peor verano de mi vida. siento q nadie me escucha, toda la atención está centrada en mi hermana (11 años).En todas las vacaciones he estado sola. Tengo varias amigas aqui en mi pueblo pero ninguna me llama, como si no existiera, y encima creo q les caigo super mal por el comportamiento q tienen conmigo.solo me llevo super bien con una amiga q vive cerca de mi casa. Yo nunca he tenido alguien q me de cariño, ni novio ni nada.También creo q mi fisico no ayuda mucho pues soy gordita y cuando veo a las chicas mas delgadas...peso 58 kg y mido 1.52!me siento sola, sin nadie a quien acudir cuando me ocurre algo, sin nadie a quien contarle mis cosas...

LoLy dijo...

Bueno, no puedo comprender porque te preocupa tanto tu peso y tu altura!! Tu peso esta dentro de lo normal, y altura que mas da? Yo mido 1.56 y estoy bien orgullosa!! Si esas amistades no son agradables contigo, olvidalas y centrate en la que de verdad importa.

LoLy dijo...

Otro consejo: ve a lugares y conoce gente...si esa amiga conoce a mas gente, que te la presente tambien, asi haras mas amistades.